Griferia para duchas

Si pensaba que había mucho de dónde escoger en grifería para lavamanos, el mundo de la grifería para duchas es aún más extenso.

En el caso de las duchas para empezar tenemos duchas interiores y duchas exteriores.

La grifería para duchas por lo general van empotradas o montadas en la pared. En la mayoría de los casos, si la ducha no tiene una bañera, se colocan dos piezas, la regadera y el maneral de la ducha.

En el mercado hay varios tipos de regaderas:

En Alumimundo, le ofrecemos acabados y materiales de la más alta calidad. Trabajamos con marcas de gran prestigio que nos proveen con todo lo necesario para guiarle en la elección de los materiales para sus proyectos.

 

     

      1. Cabezales de ducha

    Un cabezal de ducha fijo es lo que la mayoría de la gente tiene en su hogar. No es lujoso y generalmente es más pequeño en tamaño, con diámetros de 5 pulgadas o menos.

    Un cabezal de ducha es ideal para quienes solo quieren un cabezal de ducha que no tenga un montón de características y funcionalidades, y que simplemente les dé una presión sólida.

    Estos van empotrados en la pared y existen diferentes estilos, acabados, colores y características.

       

        1. Cabezas de lluvia

      Las cabezas de ducha de lluvia son esencialmente cabezas de ducha fijas, pero son mucho más grandes en tamaño. Desde 6 pulgadas en adelante, estas pueden realmente aumentar la cobertura en la ducha. La cobertura hace referencia a la cantidad de agua que llega a la piel, entre más cobertura, más calidez.

      Estas van empotradas en el techo o en la pared, y al igual que los cabezales, existen diferentes estilos, acabados, colores y características.

         

          1. Duchas de mano

        Las duchas de mano son las más populares en el mercado, ya que brindan la solución más versátil.

        Las duchas de mano se venden generalmente en paquetes que incluyen una manguera desmontable y un soporte para montar la cabeza de ducha.

        La característica que la hace la más popular del mercado es que el usuario tiene toda la libertad de dejar el cabezal de ducha en su lugar como un cabezal de ducha fijo o quitarlo de la pared para enjuagar el jabón, limpiar las paredes de la ducha, llenar un cubo fuera de la ducha, entre otros.

        Estas cabezas de ducha con mangueras desmontables también son ideales para bañar a niños y para aquellos que se están recuperando de una lesión o son ancianos y necesitan sentarse en un banco de ducha.

        Simplemente jale el cabezal de ducha de la pared y controle hacia donde va el agua.

        Este tipo de regadera va montada sobre un soporte o una sobre una instalación en la pared.

        Al igual que las otras regaderas, estas vienen en distintos estilos, acabados, colores y características.

           

            1. Cabezal de Ducha Doble

          ¿Qué sucede cuando un cabezal de ducha de mano se encuentra con un cabezal de ducha fijo? Un cabezal de ducha combinada. 

          De hecho, las empresas se están volviendo tan creativas en estos días que incluso hay cabezas de ducha fijas combinadas con cabezales de ducha de lluvia también.

          Esta opción es excelente para quienes buscan una manera de actualizar su experiencia de ducha por sí mismos.

          Estos kits combinados generalmente vienen con todos los componentes para instalar. Obtendrá el cabezal de ducha fijo / lluvia, el cabezal de ducha de mano, el montaje de manguera y el desviador.

          Estos kits también se ofrecen en distintos acabados y colores.

             

              1. Manerales de Ducha

            Generalmente las regaderas se complementan con los manerales de ducha.  Los manerales de ducha son la pieza que al girar abre o cierra el flujo de agua, y dependiendo de la dirección en que se gire, se ajusta la temperatura.

            En el caso de que la ducha tenga una tina, las marcas ofrecen conjuntos de baño y ducha como el siguiente:

            Como mencionamos anteriormente, existen distintos estilos, acabados, colores y características de grifería para ducha.

            En el caso de los acabados y los colores, las marcas ofrecen los mismos acabados y colores en todo tipo de grifería, así es que, si se enamoró de algún acabado y color para su grifería de lavamanos, no se preocupe, que muy posiblemente encontrará la grifería de su ducha en el mismo acabado y color.

            Con respecto a las características de las regaderas, todas las marcas ofrecen distintas experiencias de rocío.

            En general existen dos tipos de rocío:

               

                1. Función Única

              La grifería para ducha de una función única están diseñadas para entregar un rocío lleno y uniforme, proporcionando duchas rejuvenecedoras y agradables.

              Generalmente, las cabezas de lluvia que son colocadas en el techo son de función única, ya que es más difícil ajustar la configuración del rocío deseado si está en el techo.

                 

                  1. Multifunción

                Con una ducha multifunción se puede regular el flujo de agua, tener un rocío amplio, pulsante, o aireado, de esta manera, dependiendo de sus necesidades puede disfrutar de una ducha rejuvenecedora, masajeadora o relajante.

                Generalmente los cabezales de ducha y las duchas de mando ofrecen la opción de multifunción, y en algunos casos las cabezas de lluvia que van colocadas en la pared.

                Hay que tomar en cuenta que hoy en día existen regulaciones de flujo de agua. Por lo que no importa si usted tiene un cabezal de ducha o una cabeza de lluvia, los fabricantes restringen la salida de agua a un máximo de 2.5 galones por minuto.

                Las duchas más ecológicas pueden tener una salida de agua de hasta 1.5 galones por minuto.

                Ultima Oportunidad para Incluirte

                Sé el primero en aprender sobre nuestros productos, promociones, diseños, tips, novedades y tendencias.

                Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
                Privacidad